Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


Tommy se va de El Grupo 5

En un comunicado de prensa por parte de el señor, Eduardo Chacón Vela, quien es el jefe de prensa de la Orquesta Caribeños, donde relata que Tommy Portugal vuelve a formar parte de las filas de Los Caribeños de Guadalupe, dice claramente que el dia Lunes, estara en el estudio de los Caribeños para grabar dos canciones que fueron escritas para el.

Aca el comunicado de prensa :

Santiago y Fernando Aspericueta, gerente general y director musical de la orquesta “Los Caribeños de Guadalupe”, hacen de conocimiento de los medios de comunicación y del público en general lo siguiente:

1)El señor Tommy Portugal ha sido contratado por nuestra empresa y desde la fecha pertenece, nuevamente, a las filas de “Caribeños de Guadalupe”.

2)La relación de amistad que perduró pese a su partida –hace aproximadamente cuatro meses- para formar parte de otra orquesta se ve fortalecida con su esperado regreso, retorno que es celebrado por cada uno de sus compañeros musicos.

3)Tommy Portugal ingresará el próximo lunes a los estudios de grabación para plasmar su voz en dos nuevas canciones escritas especialmente para él.

4)Su debut en nuestra capital, vistiendo la camiseta de “Caribeños de Guadalupe” se producirá este lunes en la discoteca “Paraíso de Vitarte” y el 30 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.

5)En provincias, Tommy se reencontrará con el público de “Los Caribeños de Guadalupe” el 1º en Trujillo y Chimbote y a nivel internacional, los días 3 y 4 de junio, durante las presentaciones que ofreceremos en Chile.

Eduardo Chacón Vela
Jefe de Prensa
Que sucede con los encargados de El Grupo de Oro ???.. acaso estan en tan graves problemas que no pueden mantener a los cantantes ?.

El publico y los fans principalmente necesitamos una explicacion rapida al problema que se viene suscitando en la familia, a pesar que sean problemas de familia, necesitamos una explicacion a quienes estamos apoyandolos en los conciertos y demas.

1 comentario:

MARCELO LABBE dijo...

saludos amigos de grupo 5 desde chile soy un fanatico de su musica ...con cariño desde chile marcelo bajista de la orquesta los chicombo...tambien estamos en youtube ...cumbia y fuera