Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


Problemas para el Grupo 5

El grupo mexicano Los Angeles de Charly llegarán a nuestra capital el 30 agosto, tal como lo confirmó a OJO hace unos días Arturo Vargas, representante de los aztecas. Los ganadores del Grammy Latino son reconocidos por ser los autores de conocidos éxitos musicales como “Y qué”, “Por un minuto de tu amor”, “Qué levante la mano”, entre otros muchos que los ha consolidado como una de las agrupaciones musicales más fuertes a lo que a cumbia se refiere.
Como se sabe, ellos anunciaron en exclusiva a nuestro diario que demandarán a través de su disquera al Grupo 5 de Monsefú, por haber grabado sus temas y no haberles pedido permiso, ganando con ello la popularidad de la que hoy gozan en todo el Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja q pasó con la orqvesta q se hace llamar la mejor del PERV jajajajaja copian canciones pierden cantante no tienen ideas copiando a los ANGELES DE CHARLIE y ojALá ganen la denvncia por payasos y darsela de los mas mas y vna a a ver q de a pocos saldrán los integrantes y arriba "CARIBEÑOS DE GVADALVPE" recvperaran a TOÑO SOSAÑA Y ME RIO ME RIO jajajajajajaja