Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


Tommy Portugal en una picante entrevista - Grupo 5

¿Abandonaste a ‘Los Caribeños’ por dinero como se ha dicho?
Nada que ver, eso es una mentira. Estuve tres años en el grupo y nunca tuvieron una queja de mí, pues hasta en mis días libres iba a las grabaciones de televisión, porque soy colaborador y ni siquiera pedía préstamos ni nada.

¿Cómo se dio tu pase al ‘Grupo 5′, simplemente acabó tu contrato?
No tenía contrato, todo era de palabra y siempre la respetamos. El jueves 17 de enero, conversé con ellos y llegamos a un acuerdo. Al día siguiente tuve mi último show con ‘Caribeños’ en Huaral y me regresé a Lima. Luego, me pidieron viajar a Chiclayo, donde Santiago me ofreció un aumento, pero dije que no, que había tomado una decisión y ambos nos deseamos suerte.

Entonces, ¿por qué te fuiste?
Porque el ‘Grupo 5′ tiene un estilo romántico y a mí me gusta cantar baladas. Es como un jugador de fútbol que se siente mejor en una posición que en otra. Mucha gente me ha felicitado por el cambio y eso me deja muy tranquilo.

Pero obviamente ganarás mucho más, ¿son 500 soles por show?
No me agrada hablar de lo económico, pero es obvio que existe una mejora de dinero. Uno siempre aspira a más, pues tengo la meta de comprarle una casa a mi mamá.

¿Sigues soltero?
Sí, todavía. Siempre estoy conociendo a chicas y me va bien.

¿Vivirás en constante tentación?
No soy santo y siempre caigo en la tentación, ja, ja, ja. Aún no he encontrado la persona ideal.

¿Eres ratón de un solo hueco?
Sí. Cuando estoy con alguien, la respeto al máximo y es lo mismo que busco en una relación.

¿No tienes hijos?
No, todavía…

¿Las chicas siguen siendo tan aventadas contigo?
Diría cariñosas, ya que me mandan piropos, me avientan peluches y su ropa interior. Lo curioso es que siempre vienen con números telefónicos, direcciones de correo y otras cosas que las tomo con gracia, porque buscan una amistad.

Pero se alocan al verte cantar y bailar.
Es la euforia de la música, pues la cumbia está a full. Estoy seguro que si no fuera cantante, no tendría el jale que tengo. Mira, soy chato y la gente, al verme en la calle, muchas veces me dice: ‘Ah, tan chiquito eres…’ Tengo una nariz un poco tosca, o sea, guapo no soy. Me considero feo, pero soy como el oso, ‘cuanto más feo, más sabroso’. Si Dios me hizo así, por algo será y no me arreglaré nada.

¿Las mujeres te dicen ’sabroso’ en la intimidad?
Ja, ja, ja. no sé, dicen de todo.

¿No dirás que se han quejado?
No, eso no. Me gusta hacer bien las cosas, soy cumplidor y, a mis 26 años, la máquina está en perfecto estado.

¿Qué tipo de mujer te gusta?
Las blanquitas, las trigueñas, las morenas, todas, pero un poco más las morochitas, ésas que tienen todo en su sitio y son provocadoras. En el norte he encontrado a muchas así y nunca te aburres. No hay duda que ahí la música, la comida, el clima y las mujeres, son lo máximo. No se puede pedir más.

Alguna vez, ¿alguien se ha sobrepasado contigo.?
Sí. pucha, sucedió en Ica. Al terminar un show de ‘Caribeños’, la gente trataba de tocarme como sea. Cuando sentí que alguien me cogió adelante, en mis órganos sexuales, me sorprendí. Y al ver bien quién era, se trataba de un mariconcito que estaba feliz. le grité y se fue. No tengo nada en contra de ellos, pero fue demasiado.

¿Te has drogado alguna vez?
Ni por curiosidad. He visto a mis amigos hacerlo, pero no me gustaría quedar como ellos.

¿Te gusta el fútbol?
Sí, soy hincha de Alianza Lima y simpatizante del Aurich, pues vivo en Chiclayo.

¿Qué fue Florcita en tu vida?
Ufff, eso fue hace tiempo. Tenía 17 años y ella 14. Después de eso, yo pasé al anonimato y he destacado por mi trabajo, es una historia del pasado.

4 comentarios:

andrea dijo...

hola soy andrea me gusta la canciones del grupo 5 tambien me gusta tommy y yon

Anónimo dijo...

hola soy andrea teno 24 años me gusta tommy portugal y yon del grupo 5

Anónimo dijo...

hola tommy portugal mi correo es aneya1905@hotmail.com

Anónimo dijo...

TOMMY PORTUGAL Y SUS TEMAS DE AL FONDO HAY SITIO CONTRATOS: 993733885 LIMA Y PROVINCIAS
QUIERES QUE TOMMY PORTUGAL TOQUE EN TU EVENTO SOCIAL en esa noche tan especial para ti , AHORA ES POSIBLE GRACIAS A SICODELIA PRODUCCIONES S.A.C.
LLAMANOS A LOS TELEFONOS 993733885 o al 999913360 nextel 98 148*1878 oficina: 3825518
tenemos la mejor oferta deacuerdo a tu presupuesto!!
de regalo premios sorpresas y el show de la HORA LOCA.
visitanos en la web: http://fiesta.pe.kz
email: sicodelia.peru@hotmail.com
separe su fecha con anticipacion!!