Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


Nadie se lleva a Tommy Portugal del Grupo 5

El buen momento que atraviesa Grupo 5 de Monsefú ha hecho que Elmer Yaipén se ponga las pilas y no deje escapar a ninguno de sus integrantes, a pesar de las constantes ofertas que hacen algunas orquestas a Tommy Portugal, una de las figuras más representativas de la agrupación.
A decir del men monsefuano, en las últimas horas no han sido pocas las llamadas que recibió el vocalista para que deje al Grupo 5 y pruebe suerte en otra agrupación; sin embargo, el buen trato que se le brinda ha hecho que Portugal piense dos y hasta tres veces las propuestas.
“Le están ofreciendo un dinero para dejar la orquesta y pasarse a otra, pero me parece que Tommy está contento. Los chicos tienen tranquilidad para trabajar, ganan bien, además de que han recibido la oportunidad de animar un espacio en Frecuencia Latina. Salvo que pase algo extraordinario, Tommy debería comentármelo si quiere irse, pero mientras tanto seguimos trabajando felices y contentos”, sostuvo Yaipén.
La orquesta se presentará mañana en la serenata al aniversario de Chiclayo, el viernes en la discoteca Premium y luego iniciarán los preparativos para lo que será su gira a Estados Unidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No!! que nadie se lleve a Tommy!!

Anónimo dijo...

vOTeN a Ese FEoOo de MIerDAaAA cSmM !!!!k se ArregLe LOd DiEnTes PrIImEROo FeOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

]??????????????????????