Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


No se corren de los Angeles de Charly

Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, fue claro en manifestar que si invitan a su agrupación al denominado ‘Festival mundial de la cumbia’, no tendría problemas en compartir escenario con los mexicanos ‘Los Ángeles de Charly’.

Pero si participan, van a interpretar los mismos temas…
Nos gusta la música de ‘Los Ángeles de Charly’, pero que ellos toquen su música, su estilo y nosotros al nuestro. Al final, el público decidirá.
A su vez, Agustín Távara, manager de la agrupación norteña, confirmó que ya firmó contrato con la productora ‘Tercer Ojo’, para el rodaje de la película del ‘Grupo 5′ en agosto.

2 comentarios:

SARA dijo...

Hola amigos del grupo5. Soy Sara de Tumbes, una fan de uds. No tuve la suerte de estar para su presentación del dia de ayer en Tumbes porque estoy de viaje en Lima, pero me han contado que ha estado muy lindo.Ojalá se presenten nuevamente lo mas pronto posible para poderlos ver. Para nosotros los peruanos es un orgullo tener unos representantes de la cumbia peruana como uds. Sigan asi por muchos años para satisfacción de todos nosotros. Les deseo mucha suerte y gracias por regalarnos tan lindos momentos.

Sara.

SARA dijo...

Hola amigos del grupo5. Soy Sara de Tumbes, soy una fan de uds. No tuve la suerte de estar para su presentación del dia de ayer en Tumbes porque estoy de viaje en Lima, pero me han contado que ha estado muy lindo. Ojalá se presenten nuevamente lo mas pronto posible para poderlos ver. Para nosotros los peruanos es un orgullo tener unos representantes de la cumbia peruana como uds. Sigan asi por muchos años para satisfacción de todos nosotros. Les deseo mucha suerte y gracias por regalarnos tan lindos momentos.

Sara.