Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


El Grupo 5 en Palacio de Gobierno

El patio principal de Palacio de Gobierno fue escenario de la presentación de una serie de agrupaciones nacionales que deleitaron no sólo a miles de jóvenes sino al propio presidente peruano Alan García.
Uno de los invitados fue el Grupo 5 que entonó sus mejores canciones con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud, evento donde el Presidente Alan García no dudó en bailar a su estilo junto con la Primera Dama, Pilar Nores.

“Fue muy emocionante y bonito a la vez, no lo esperaba. Es la primera vez que visito Palacio, yo estaba nervioso. ¿Si conversé con el Presidente? No, para nada, pero a través de su edecán nos pidió que tocaramos el tema “Motor y motivo” y “Te vas”, aunque este último no pudimos hacerlo por falta de tiempo”, señaló Elmer Yaipén, director de la orquesta.

Cabe mencionar, que el mandatario aplaudió a la agrupación junto con su esposa, él movio los pies y los hombros disimuladamente. Cosa distinta pasó con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araóz y Luciana León, quienes danzaron con otros políticos muy felices.

Antes que toquen los integrantes de “La Culebrítica”, que por cierto fueron ovacionado por el público, que nos lo dejó irse, estuvo Damaris Mallme, la ganadora del Festival Viña del Mar, que cantó Tusuy Kusun, además de la orquesta Sinfónica Juvenil del Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mu bueno el blog! os dejo por aquí un enlace al mío para que me deis vuestra opinión: www.requiemporunblues.blogspot.com

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, super te felicito.
Me encantaría colaborar contigo, añadiendo tu blog a mi directorio.
Si lo deseas no dudes en escribirme
Te deso mucho éxito con tu blog.
MI email es jackiesilvajauregui@hotmail.com.
Un beso
Jackie

Musica Romantica dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web grupo-5-musica, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

¿De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente?

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos
Isabella Ramos
isabella.r20@gmail.com