Logo del Grupo 5

Grupo 5, Canciones del Grupo 5, Videos del Grupo 5

Buscar Canciones del Grupo 5


Video HD y letra - Lloraras

Letra de la canción Lloraras - Grupo 5

Te vas, y ya verás, que no es tan fácil olvidar...
Esos momentos que solíamos pasar ...
Esos instantes que siempre recordarás. 
Te vas, muy buena suerte, te deseo yo al partir,
le pediré a dios que te haga muy feliz,
Mas al final estoy seguro llorarás por mí ... 
Llorarás, llorarás ..
cuando te acuerdes de mí .. 
Sufrirás cuando intentes ser feliz
y al señor le pedirás volver a mí .. 
Y verás, y verás que no es tan fácil olvidar,
olvidar cuando se aprendido amar .. 
De la forma como te he enseñado yo,
como te he enseñado yo,
como te he enseñado yo,
como te he enseñado yo,
¡COMO TE HE ENSEÑADO YO!. 
Te vas, y ya verás, que no es tan fácil olvidar...
Esos momentos que solíamos pasar ...
Esos instantes que siempre recordarás. 
Te vas, muy buena suerte,
 te deseo yo al partir,
le pediré a dios que te haga muy feliz,
Mas al final estoy seguro llorarás por mí ... 
Llorarás, llorarás ..
cuando te acuerdes de mí .. 
Sufrirás cuando intentes ser feliz
y al señor le pedirás volver a mí .. 
Y verás, y verás que no es tan fácil olvidar,
olvidar cuando se aprendido amar .. 
De la forma como te he enseñado yo,
como te he enseñado yo,
como te he enseñado yo,
como te he enseñado yo,
¡COMO TE HE ENSEÑADO YO!.

Video HD de la cancion Lloraras - Grupo 5

El Grupo 5 en Palacio de Gobierno

El patio principal de Palacio de Gobierno fue escenario de la presentación de una serie de agrupaciones nacionales que deleitaron no sólo a miles de jóvenes sino al propio presidente peruano Alan García.
Uno de los invitados fue el Grupo 5 que entonó sus mejores canciones con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud, evento donde el Presidente Alan García no dudó en bailar a su estilo junto con la Primera Dama, Pilar Nores.

“Fue muy emocionante y bonito a la vez, no lo esperaba. Es la primera vez que visito Palacio, yo estaba nervioso. ¿Si conversé con el Presidente? No, para nada, pero a través de su edecán nos pidió que tocaramos el tema “Motor y motivo” y “Te vas”, aunque este último no pudimos hacerlo por falta de tiempo”, señaló Elmer Yaipén, director de la orquesta.

Cabe mencionar, que el mandatario aplaudió a la agrupación junto con su esposa, él movio los pies y los hombros disimuladamente. Cosa distinta pasó con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araóz y Luciana León, quienes danzaron con otros políticos muy felices.

Antes que toquen los integrantes de “La Culebrítica”, que por cierto fueron ovacionado por el público, que nos lo dejó irse, estuvo Damaris Mallme, la ganadora del Festival Viña del Mar, que cantó Tusuy Kusun, además de la orquesta Sinfónica Juvenil del Perú.

Grupo 5 - La pelicula

La película basada en la exitosa historia del popular Grupo 5 va camino a convertirse en realidad. Hace algunas semanas empezó la etapa de preproducción del filme que llevará como nombre tentativo “Motor y motivo” y que se espera se estrene a fin de año. Para encontrar a los protagonistas del citado largometraje, los realizadores han convocado a un casting para el martes 12 de agosto en el Teatro de Cámara, Parque Ovalo Boyar 315 San Isidro (espaldas del ex cine Orrantia), de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. Hombres y mujeres entre 14 y 35 años podrán acceder a un papel en la trama.

El grupo 5 se quito a Canada

El Grupo 5, después del rotundo éxito cosechado en su gira por Estados Unidos, es una de las bandas musicales más cotizadas dentro del Perú, sobre todo en épocas de Fiestas Patrias cuando su agenda por 28 de julio se encontraba muy copada con presentaciones tanto en Lima como en su natal Monsefú.

Los chicos de la agrupación han declarado ser siempre representantes del país, haciendo “patria” dentro y fuera del mismo, pero en esta oportunidad, reconocieron, que son profetas en su tierra confirmando que nunca se mudarían del Perú, a pesar de tener muchas puertas abiertas en el extranjero; es por ello que la giras continúan ahora nos toca cumplir con Canadá.

Estamos en Toronto este ocho en local “Ucrania”, y este sábado nueve y domingo diez en el “Guillet”, centros de diversión cotizados en esos lugares.

“El Perú nos dio la fama y una vida mejor para cada una de nuestras familias. Y lo que más nos satisface es que nuestro éxito lo hemos conseguido limpiamente y sin hacer daño a nadie”, dijo Elmer Yaipén, director musical del Grupo 5, quién resalto y agradeció a los empresarios peruanos que los llevan en esta oportunidad a Canadá, Ludovico e Isabel Cárdenas y Rubén Albujar, es una oportunidad muy grande para conocer Toronto y Montreal, señaló, el Chico Yaipen.

Tenemos que cumplir con nuestra agenda, seguimos recorriendo el extranjero y todo el Perú al regresar de Canadá nos alistamos para éste 12 de agosto en Palacio de Gobierno, haremos bailar a nuestro Presidente. No es una cita oficial con Alan García, pero yo espero que se encuentre por ahí para que se mueva al ritmo de ‘La culebrítica’, tema que es del pueblo”, añadió, Elmer Yaipen.

Fiestos del Grupo 5 en vivo


En el Perú 99% de la venta de discos de artistas y grupos proviene del mercado “pirata”. El precio promedio de un CD original es de S/. 50 en un canal tradicional de venta (discotiendas).

En alianza estratégica con supermercados Wong y Metro, 11 y 6 Discos edita el primer disco de cumbia peruana con estándares internacionales que se venderá a solo S/.12.90 en los mencionados establecimientos.

Se trata de “El Fiestón del Grupo 5 en vivo” que incluye 15 canciones en vivo, video clip del backstage, más entrevista y zona multimedia con la letra de las canciones.

Las canciones tomadas en vivo constituyen sus más grandes éxitos y fueron elegidas de entre más de 150 conciertos en el último año.

Este CD es la mejor muestra que la Cumbia traspasó los niveles socioeconómicos. Cuenta con un diseño exclusivo que incluye fotografías de estudio con autógrafos de los miembros del Grupo 5.

Es la primera vez que un Grupo de Cumbia lanza un disco con todas las características de trabajo de un sello discográfico internacional.

Como anterior experiencia 11 y 6 Entretenimiento editó el disco de Alberto Plaza “Remedio pal corazón” que vendió más de 13,000 unidades en Wong y Metro bajo la misma consigna: “Compra un original a mejor precio”.

La placa contiene el Intro del show y Tao Tao además de los éxitos Eres mi bien, Motor y motivo, Quien cura, Mix Valentina, Te vas, La Culebritica, Me enamoré de ti y qué, La falta que me haces, Me olvide de tu amor, Sin salida, Me aleje del amor, A llorar a otra parte, Adiós amor y Mix Ángeles de Charlie 2, además del video “Detrás del escenario” y las letras de las canciones.

Sacaran disco en vivo

El popular Grupo 5 se pone a la altura de las más cotizadas bandas internacionales y lanza un disco en vivo con sus mejores éxitos que será vendido a través de una conocida cadena de supermercados a sólo 12.90 soles. El fiestón del Grupo 5 en vivo incluye 15 canciones realizadas en directo, videoclip del backstage, entrevista y zona multimedia con la letra de las canciones. “Estamos satisfechos de ingresar con nuestra música a una cadena de distribución que es nueva para nosotros, confiamos en que el público nos apoyará”, dijo “Chico” Yaipén.

Grupo 5 en el festival mundial de la cumbia


El reconocido músico Beto Villena, productor musical del Festival Mundial de la Cumbia, confirmó que le gustaría contar con El Grupo 5 en el evento que se realizará próximamente en Lima y en el participarán Los Ángeles de Charly de México.



“Sería bueno tenerlos en este magno evento. Sería saludable que Los Yaipén demuestren que ellos tienen su propio estilo y que el público salga ganando al apreciar un súper espectáculo de ambos grupos. Estamos ultimando detalles para lograr contratarlos”, afirma.

Como se sabe el Festival Mundial de la Cumbia se realizará el 20 de setiembre en el Estadio Guadalupano, desde las 3:00 p.m., con la participación de El Macho de América Lizandro Meza y Chilli Fernández, entre otros, además de los nacionales Grupo América, Caribeños de Guadalupe, Explosión de Iquitos y Aguamarina.